Documentales



Documentales en color de la primera guerra mundial


Aqui dejamos los documentales  de la Primera Guerra Mundial que explican los sucesos de principio a fin de la Primera Guerra Mundial en color,con una descripcion antes de los videos.
Aunque la Primera Guerra Mundial recibe menos atención de la que su sucesor, era realmente el hito del siglo xx.Este conflicto dio forma al mundo en que se produjo después de que el día de hoy. Fue el catalizador para el surgimiento del comunismo soviético en Rusia, cuyo desenlace en menos de una década y media atrás sigue afectando a la diplomacia mundial y la economía.
La derrota de Alemania proporcionó la oportunidad para que el fascismo y que Hitler llegara al poder allí, causando la Segunda Guerra Mundial y su destrucción mayor.
La derrota del Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial y el pantano diplomático y político que siguió fue el precursor para la reconstitución de Israel y, finalmente, llevó al Medio Oriente en el centro del escenario en la actualidad.
Esta serie se basa en los libros y el conocimiento enciclopédico del profesor Hugh Strachan. Se examinan todos los aspectos de la guerra, de sus causas a la conducta de la guerra en y detrás de las líneas del frente a sus consecuencias.
De este modo, cubre los aspectos diplomáticos, políticos, militares y sociales, cada uno de los cuales desempeñaron un papel en la conformación de lo que pasó y por qué. No se limita a presentar los hechos resumidos pero va más a fondo en sus explicaciones.
Por ejemplo, en lugar de simplemente representa la primavera de 1918 ofensiva alemana en el frente occidental, da detalles sobre cómo lo logra, la actitud de los soldados a cada lado y los procesos de pensamiento de los altos mandos respectivos.


1- catastrofe

En este video cuenta el inicio de la contienda las causas que llevaron a esta guerra...
















2 - Matanza en las trincheras

Aqui cuenta la dureza de la batalla que se llevaron a cabo en las trincheras, donde jugogaron un papel importante para debilitar al enemigo con estrategias nuevas nunca vistas hasta la fecha...
















3 - Sangre en el aire

Cuenta la verdadera historia llevada a cabo en el combate aereo y los bombardeos a las ciudades que fueron arrasadas...








4 - Asesino en el mar

El enfrentamiento naval producido durante la contienda, el cuerpo a cuerpo entre buques de guerra...
















5 - Caos en el frente orintal

La crudeza de los enfrentamientos que tubieron lugar en el frente orintal...
















6 - Victoria y desesperacion

El final de la guerra que una vez acabada dejo millones de personas sin hogar y sin comida,es el precio a una guerra debastadora...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario